CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) señaló ya declararon tres de los cuatro pasajeros que iban a bordo de la aeronave que fue destruida en Venezuela y está a la espera de la presentación del cuarto.
Asimismo, detalló que de las declaraciones obtenidas y de las pendientes por recabar además de las investigaciones que realiza la Procuraduría, dependerá si se deriva responsabilidad por estos hechos.

La PGR confirmó lo dicho ayer por el embajador de Venezuela en México, sobre que los cuatro pasajeros con pasaporte auténtico regresaron a la ciudad de México el 7 de noviembre, provenientes de Bogotá, Colombia.
Además de que se obtuvo información en el sentido de que el avión partió de la ciudad de Querétaro el día 4 de noviembre del presente año, con siete personas a bordo, incluidos dos pilotos con destino a Bonaire, Antillas Holandesas, a donde arribó el mismo día.

La dependencia, encabezada por Murillo Karam, mencionó que en Bonaire descendieron cuatro pasajeros y el avión continuó con los dos pilotos y un pasajero su vuelo con destino solicitado según el plan de vuelo hacia Honduras.
Por último, la PGR sostuvo que está en espera de la información del gobierno de Venezuela en el marco de un acuerdo de ambos países para el esclarecimiento de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario